ALEX

Alejandro Morcillo

Ha trabajado en Ecuavisa TV en Nueva York, como etalonador en diferentes series de TV, y como fotoperiodista en el “Diario”, periódico hispano de la misma ciudad, además de desempeñar funciones de control de imagen e iluminación  en las televisiones de la Región de Murcia (TVM y 7 Región de Murcia). Gestiona proyectos audiovisuales y producción en daraluz comunicación.

 

JUAN

Juan Jiménez
Ha trabajado para algunos de los más importantes estudios de diseño murcianos como Eduardo del Fraile o la agencia F33, de la que formó parte como socio y diseñador.
En 2008 creó su propio estudio y su marca personal ALTO. Actualmente desarrolla la creatividad y el diseño en proyectos de branding y comunicación en daraluz.

 

WILLY
Guillermo Nicolás
Inició su aventura como estratega en un estudio de comunicación on line en Italia, donde se especializó en posicionamiento SEO. Ha trabajado para diferentes empresas desarrollando la estrategia digital bajo su propia marca “Prota Digital”, con la que desarrolla proyectos digitales.
Es el encargado de definir y dirigir los planes de comunicación online en daraluz comunicación.

 

CACO

 

Carlos Gonzalez-Sicilia
Profesional del marketing y la comunicación. Después de trabajar en diferentes consultoras de empresa, en 2005 creó GS2, empresa en la que ha desarrollado diferentes proyectos en el ámbito de la comunicación tales como Dirección de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, Organización y creación de cursos de formación para empresas; Diseño y gestión de stands en ferias; Producción de vídeos corporativos y turísticos; Diseño y realización de eventos; Consultoría en Comunicación…